Ir al contenido principal

Música Actividad 7: Sonidos

¡Hola! Soy el Profe Fernando.

Les dejo algunas actividades para continuar el trabajo que iniciamos por este medio. ¡Cuídense mucho! APRETÁ "CLICK ACÁ".

¿Le ponemos sonidos a un cuento?

Para esta actividad necesitamos que alguien lea el cuento mientras vos haces los sonidos que están señalados en negrita. Los podes hacer con la voz, con algún instrumento musical que tengas o con algún elemento que tengas en casa y te parezca que podes producir algún sonido interesante con él.

LA MANO SANGRIENTA

Era una noche muy oscura y solo se oían el viento y los truenos de una tormenta. Había una señora sola en su casa cuando de repente se corta la luz (explosión) y todo queda a oscuras. De repente, en plena oscuridad, suena el teléfono, la señora va a atender, pero como estaba todo muy oscuro, se choca con todos los muebles de la casa, atiende el teléfono y se oye una voz que le dice: “¡soy la mano sangrienta, estoy a CUATRO cuadras de su casa y VOY PARA ALLÁ!” (Con voz de terror), la señora quedó muy asustada. Era una noche muy oscura y solo se oían el viento y los truenos de la tormenta. De repente suena el teléfono de nuevo, la señora va a atender, pero como estaba todo muy oscuro, se choca con todos los muebles de la casa, atiende el teléfono y se oye la voz que le dice: “¡soy la mano sangrienta, estoy a DOS cuadras de su casa y VOY PARA ALLÁ!” (Con voz de terror), la señora quedó muy asustada. Era una noche muy oscura y solo se oían el viento y los truenos de la tormenta, cuando de repente se oye que alguien golpea la puerta de la casa, la señora pregunta “¿quién es?” (Con voz asustada) y desde afuera le contestan “¡soy la mano sangrienta, ABRAME!” (Con voz de terror), la señora abrió la puerta muy asustada y la mano sangrienta le dijo… “soy la mano sangrienta ¿me prestaría una curita por favor?” (Sin voz de terror).


Comentarios